Seguro de asistencia de viaje

A la hora de planificar y realizar un viaje siempre surgen pequeños imprevistos que no tenías en cuenta y que te pueden hacer pasar un mal rato. Viajar no debería ser sinónimo de problemas y quebraderos de cabeza.  Por esta razón surge el seguro de asistencia de viaje con el objetivo de lidiar con estos inconvenientes que puedan surgir durante el viaje y solucionarlos para que no te tengas que preocupar de nada.

Seguro-asistencia-viaje

¿Cuáles son las razones para contratar un seguro de viajes?

La asistencia del seguro de viajes no solo te cubre los imprevistos durante el viaje si no también todo lo que pueda surgir antes del viaje. Problemas de salud, problemas con el equipaje, cancelaciones imprevistas, etc.

365 días al año de protección durante las 24 horas

Toda la seguridad que da un asistente las 24 horas del día lo tienes en los seguros de asistencia de viaje. Te ayudará a resolver todas las complicaciones mas comunes que se puedan dar como la necesidad de atención sanitaria, cancelación de viaje, el retraso y cancelación de vuelos o los extravíos de equipaje.

Asistencia médica de calidad

Estés donde estés, especialmente si te encuentras fuera de la Unión Europea, tienes garantizada una asistencia médica con la mayor calidad y sin añadir ningún coste adicional. En el caso que tengas dificultades con el idioma, las aseguradoras pondrán a tu disposición un intérprete,

Ahorrar dinero

El coste del seguro es insignificante con respecto al precio total del viaje. Poner solución a cualquier mínimo inconveniente que pueda surgir, será motivo más que de sobra para amortizar este seguro. Recuerda que en Estados Unidos un día en el hospital equivale a casi 4 000 Euros.

Más gastos como el retraso o cancelación de un vuelo donde te ves obligado a cambiar tus planes, serán totalmente cubiertos por el seguro.

Ahorrar tiempo

Muchos de los imprevistos con los que nos encontramos están relacionados con pérdidas de equipaje. Ante tales problemas, las aerolíneas suelen tardar 42 horas de media hasta devolver el equipaje de nuevo al pasajero. Un tiempo más que suficiente para arruinar nuestro viaje.

Por esta razón, los seguros contemplan coberturas para que puedas comprar los artículos de primera necesidad para poder continuar tu viaje.

La opción de anulación hasta un día antes del viaje

Incluso la persona más previsora del mundo puede sufrir situaciones laborales, familiares de salud o burocráticas que impidan realizar el viaje. Un seguro de viaje con coberturas de cancelación te ofrece toda la tranquilidad de estar cubierto ante estas situaciones sin perder el dinero invertido

Información sobre el viaje

Tendrás una amplia información por parte de la compañía aseguradora sobre como obtener tu visado, anulación de tarjetas por robo o información de los centros médicos en caso de que enfermes. Como se ha mencionado anteriormente, los 365 días del año 24 horas al día.

La posibilidad de volver a casa antes de tiempo

Si debido a un accidente o una enfermedad te ves obligado a volver a casa antes de tiempo, además de costear los gastos médicos, el seguro de asistencia de viaje te cubrirá los gastos de repatriación en transporte.

Como ves son muchas las ventajas que un seguro de asistencia de viajes aporta, por esta razón desde Matmeu te ofrecemos toda la información necesaria para que encuentres el seguro que mas se adecúe a tus necesidades

Sin comentarios

Añadir un comentario