Seguro de accidentes personales

Nadie piensa es que algún momento pueda sufrir un accidente, sin embargo, a todos nos ha pasado alguna vez haber pegado un resbalón, chocado contra algo o simplemente caído al suelo de la forma más inverosímil. Debemos tener en cuenta que los accidentes forman parte de nuestra vida y por esta razón …

Las aseguradoras y el COVID-19

Con la incursión del COVID-19 no encontramos ante una situación de incertidumbre y desconocimiento nunca antes vivida. Nos surgen una infinidad de dudas sobre  medidas de higiene y medidas para evitar el contagio a seguir, nuestra situación laboral y la situación económica del país. El mundo de los …

Especial 3ª edad, Seguro de decesos

Los seguros de decesos normales fijan la edad máxima para contratar una póliza de este tipo alrededor de los 60 años. Este dato crea malestar generalizado entre las personas con edades superiores a la mencionada anteriormente.

La principal razón para excluir a este segmento de la población es …

Seguro de decesos

Desafortunadamente la muerte es un proceso inevitable que genera gran tristeza entre los familiares y personas mas allegadas al difunto. Sin embargo, hay que intentar pensar de la manera más objetiva posible y darse cuenta que este hecho, genera unos costes muy elevados. Por este motivo, el seguro …

Seguro Matmeu premium - Valor pactado

La correduría de seguros Matmeu está formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia que te ofrece una atención personalizada y acorde a tus necesidades personales o empresariales.

Servicios que ofrece Matmeu

Estudio de las necesidades de cobertura

Estudio de mercado, diseño …

Servicio de asistencia informática y tecnológica

Los actuales seguros de hogar que contratamos hoy en día, distan mucho de los que adquiríamos hace años. La inclusión de las nuevas tecnologías, modernización de nuestros hogares y la aparición de Internet, producen una evolución en los seguros contratados. Las aseguradoras adaptan más los …

Nuevas garantías en tu seguro de hogar

Desde Matmeu, te informamos de las ventajas que tiene ser cliente de Patria Hispana en lo relativo al seguro de hogar contratado con nosotros. Ofrecemos dos nuevos servicios a partir de la siguiente renovación en tu póliza por tan solo 0.62€ al mes (impuestos incluidos).

1 Protección jurídica en …