Canonical:

Agente de seguros en Barcelona

Si deseas contratar un buen agente de seguros estás en el sitio adecuado. Matmeu Seguros se encarga de asesorarte y darte la póliza que necesitas.

Tras 30 años de experiencia en el tema de seguros, esta empresa está formada por los mejores profesionales cualificados del mercado. Lo más importante para Matmeu Seguros es que el cliente quede satisfecho a un precio más barato y con un servicio personalizado.

Para los más exigentes se han creado seguros exclusivos para barcos, joyas, coches de alta gama, aviones privados, obras de arte, coches clásicos, etc.

Trabajan con seguros tanto para particulares como para empresas con una amplia variedad. Algunos ejemplos de ellos son:


SOLICITA INFORMACIÓN


Agente de seguros Barcelona


La importancia de los seguros

Los seguros son una herramienta más de nuestra vida. Es una protección sobre imprevistos que pueden suceder en diferentes circunstancias.

El valor que se paga por tener asegurados nuestros bienes genera tranquilidad y respaldo ante situaciones inesperadas. Por eso, es fundamental buscar un buen agente de seguros.

¿Qué ofrece un buen seguro?

  • Seguridad

Para pérdidas por múltiples circunstancias, más o menos perjudiciales. Seguridad en el coche, en la casa, en la vida…

  • Disminución de riesgos y pérdida

Muchas veces la naturaleza puede dañar nuestra casa o nuestro coche, ya que existen fenómenos meteorológicos que arrasan y destruyen todo lo que tienen a su alrededor.

  • Tranquilidad

Una de las cualidades más importantes de un seguro es la tranquilidad que da a los asegurados. Olvídate de la ansiedad o miedo que te puede producir el futuro.

Tipos de seguros más contratados

  • Seguro de decesos

Un seguro de decesos está cuando más lo necesitas, es una tranquilidad para tu familia, de este modo evitas muchas preocupaciones.

¿Qué incluye un seguro de decesos?

  1. Gastos completos de servicios funerarios: misa, flores, urna, arca, tanatorio, coche fúnebre, etc.
  2. Traslado nacional o internacional hasta su residencia. Desde cualquier lugar del mundo.
  3. Servicio de asesoría legal integral: trámites legales como el Impuesto de Sucesiones o la pensión de viudedad.
  • Seguro de vida

Es un seguro que proporciona a tu familia en caso de fallecimiento o enfermedad una indemnización para poder llevar a cabo muchos trámites y pagos en el día a día.

  • Seguro de automóvil

Es el respaldo para cualquier accidente grave o menos grave de nuestro vehículo. De esta manera evitamos gastarnos dinero cuando hay que repararlo o para reparar el vehículo de otra persona.

Contrata con Matmeu Seguros

Agente exclusivo de una sola compañía, con permiso para ir correduría que se dedica a esto. Prestando así, un servicio completo, al poder atender cualquier seguro que necesite el asegurado.  

Contrata con una buena agencia de seguros, con gran experiencia y trato personalizado y olvídate de muchas preocupaciones. Estamos en Barcelona, encantados de atenderte.

¡Contrata tu póliza con el mejor agente de seguros: Matmeu Seguros!

Contacta con nosotros