Seguro de vida Barcelona

Promoción seguro de decesos

El seguro de decesos es un producto ideal para evitar a tus seres queridos tener que lidiar con los gastos de un funeral y las gestiones que derivan del fallecimiento de una persona. Con este tipo de pólizas de seguro, la compañía aseguradora se encarga de gestionar todo lo relativo al fallecimiento del asegurado. Sin duda, es un producto a tener muy en cuenta para garantizar la tranquilidad de nuestra familia en momentos tan duros como la muerte de un ser querido. Por ello, ¡aprovecha la promoción de seguro de decesos y consigue tu póliza con un descuento de hasta el 40 %!

Las coberturas de los seguros de decesos

Las coberturas del seguro dependerán de la póliza contratada por el asegurado con la compañía de seguros. No obstante, este seguro de decesos incluye las siguientes coberturas básicas.

  • Asistencia familiar: Desde la prestación del servicio funerario hasta el traslado del cuerpo del difunto tanto dentro de España como desde cualquier lugar del extranjero en que se encuentre el fallecido.
  • Asistencia en el viaje y asistencia médica 24 horas y 365 días al año.
  • Gestión de la documentación legal: La compañía de seguros se encargará de tramitar esta documentación (el documento de últimas voluntades, la inscripción del fallecimiento en el Registro Civil o el certificado municipal de convivencia).
  • Asesoramiento familiar: La aseguradora asesorará a los familiares sobre lo relativo a la herencia, seguros o pensiones.

También se pueden incluir otras coberturas complementarias como la repatriación del cuerpo o el cobro de una indemnización por accidente no laboral.

Las ventajas de un seguro de decesos

Los seguros de decesos cuentan con bastantes ventajas. Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, podrás aprovechar la promoción de seguro de decesos y beneficiarte de todas estas ventajas.

El beneficio más importante de este tipo de producto es que libera a nuestros familiares de tener que llevar a cabo gestiones complejas tras el fallecimiento de un ser querido. Sin duda, esta es la ventaja más clara e importante de este tipo de seguros, pero no la única. Estos seguros garantizan que el servicio estará cubierto desde el momento en que se paga la primera prima.

¿Quieres contratar un seguro de decesos para garantizar la tranquilidad de las personas a las que más quieres? Nuestra promoción de seguro de decesos está indicada para las personas de hasta 49 años. Hay un descuento del 30 % para las pólizas de seguro con dos asegurados; y un 40 % de descuento en las pólizas con más de dos asegurados. Te interesa contratar este producto si estás pensando en incluir en la póliza una unidad familiar de más de dos personas. En cualquier caso, el descuento es bastante notable y será reabsorbido a los 10 años.

Sin comentarios

Añadir un comentario