Seguro para mascotas: características y ventajas

Un seguro para mascotas es sinónimo de cuidar a la perfección a nuestro perro y a nuestro gato. Asimismo, hay diversas características y ventajas tan poco conocidas como recomendables. No en vano, el gasto que genera cualquier tipo de visita al veterinario puede ser bastante menor si se cuenta con una póliza concreta.

Además, cada cliente puede asegurar una serie de coberturas dependiendo de cómo sea su gato o su perro. Así, no habrá que esperar a disponer del dinero suficiente para una revisión en el veterinario y resulta mucho más sencillo ofrecer una atención perfecta a quien nos brinda todo su apoyo y cariño sin pedir nada a cambio.

seguro-mascotas

En qué consiste un seguro para mascotas

Es lo más similar a un seguro médico privado. El objetivo es que la póliza cubra todo lo relacionado con la atención médica del gato o del perro que tenemos en nuestra casa. Lo habitual es que incluya lo que ahora describimos.

Visitas en nuestro seguro para mascotas

Cada visita que se realice al veterinario va incluida en el pago de la póliza. Basta con seleccionar al profesional colaborador para poder disfrutar de esta ventaja.

Diagnóstico

En ocasiones, nuestra mascota puede encontrarse mal de salud y no sabemos exactamente qué le sucede. El seguro cubre las pruebas diagnósticas correspondientes para determinar cuál es el problema y solucionarlo.

Hospitalización 

El ingreso de un animal doméstico suele ser costoso dependiendo de la clínica elegida. En la póliza que se contrate se especificará cuáles son las que ofrecen este servicio independientemente del tiempo necesario para la total recuperación del gato o del perro asegurados.

Servicio de anestesia

La anestesia se suele cobrar aparte en cualquier intervención y eleva el precio final de la factura. La póliza cubriría también este gasto para que el cliente final no tenga ningún problema a la hora de conseguir que su mascota supere su problema.

Esterilización preventiva

La ley de protección animal recomienda la esterilización. Esta medida también puede ser una medida preventiva para evitar alteraciones de salud en el futuro.

Seguro veterinario para mascotas

Así, contratar un seguro veterinario para mascotas es sinónimo de tranquilidad y de calidad de vida para nuestros animales.

La mejor atención

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está dispuesto a resolver cualquier duda al respecto para garantizar siempre una atención personalizada y la máxima cobertura con nuestra póliza.

Sin comentarios

Añadir un comentario