Daños producidos por agua

Los seguros del hogar y los daños producidos por el agua

Los seguros del hogar y los daños producidos por el agua

Un seguro del hogar ofrece una cobertura frente a ciertos inconvenientes o problemas que puedan surgir en una propiedad. Es decir, a través de un seguro de hogar los propietarios de un inmueble se protegen frente a ciertos desperfectos o averías que se puedan producir a causa de distintos factores. En este caso vamos a hablar de los seguros del hogar y los daños producidos por el agua.

El seguro del hogar puede ser muy variado en función de la póliza que se contrate y de la compañía con la que contratemos el servicio. Seremos nosotros los asegurados, quienes fijemos las necesidades específicas y así adaptar el seguro a ellas.

Los daños por agua del seguro del hogar son daños causados por fugas de agua o inundaciones repentinas que puedan suceder. Estos daños pueden causar desperfectos en suelos, paredes y muebles por lo que una póliza de seguro que te proporcione cobertura frente a ellos será de gran utilidad. Es importante saber que si, por ejemplo, una tubería en nuestra casa se rompe a causa de la falta de mantenimiento, el seguro no nos cubrirá la reparación de la tubería, pero sí aquellos daños estéticos que haya producido la avería. Esto quiere decir que si a causa de este problema tenemos el suelo, las paredes o cualquier mueble dañado, el seguro se hará cargo de ello.

¿Qué daños producidos por el agua cubre nuestra póliza de seguro del hogar?

Nuestras coberturas de seguro del hogar cubren daños materiales y directos causados por la acción del agua que se produzcan por escapes o roturas y desbordamientos imprevistos, como por ejemplo en la traída o en la evacuación, así como en depósitos o aparatos que formen parte de la vivienda asegurada.

También cubren daños producidos por la omisión involuntaria de cierres de llaves de paso o grifos de agua.

Nuestras pólizas cubren goteras producidas en edificios adyacentes o superiores, además de infiltraciones que se produzcan a través de los tejados.

Con este seguro quedarán cubiertos todos los gastos ocasionados para la búsqueda y localización de la avería causante del daño. Se incluyen además los gastos de fontanería necesarios para la reparación de la avería al igual que los gastos ocasionados por un desatasco inesperado hasta un precio de 300 euros. Normalmente, la mayoría de seguros cubren al menos uno de estos desatascos al año de manera gratuita, aunque no haya producido daños a nivel estético, precisamente para evitar que lleguemos hasta ese punto.

Si el cliente ha contratado solamente obras de reforma, entonces estos gastos no se incluyen.

Un seguro del hogar con atención personalizada ante siniestros

En nuestra empresa nos adaptamos a tus necesidades para diseñar la póliza que mejor se adapte a ti. Tenemos una amplia y variada gama de pólizas para cubrir los siniestros del hogar y que no tengas que preocuparte por nada en esos momentos tan estresantes, ya que nuestros profesionales, los mejores del sector y con años de experiencia, se encargarán de todo.

Es importante elegir bien la póliza que queremos contratar porque de ello dependerá ante lo que estemos protegidos.

Ante alguna duda o pregunta, no hay que dudar en visitar nuestra página web y descubrir todos los servicios de máxima calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Además, podemos calcular un presupuesto de seguro del hogar totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso, así se podrá planificar y decidir qué seguro del hogar se ajusta más a nuestras necesidades.

Sin comentarios

Añadir un comentario