¿Qué es el Seguro de vida ahorro?

Si bien uno de los temas tabú por excelencia que existen hoy en día es la contratación de los seguros de vida, resulta sumamente necesario recalcar la importancia que estos tienen. En concreto, PH Inver se trata de un tipo de seguro de vida con ahorro definido por los expertos como un de previsión a corto-medio plazo de un único pago por parte del tomador al inicio del período de cobertura (prima única).

El objetivo no es otro que el de obtener por parte del beneficiario una prestación económica prevista en las garantías y opciones del seguro contratado.

Ventajas de los seguros de vida con ahorro

El seguro PH Inver se adapta a las necesidades de cada cliente. Así, será posible elegir la modalidad de prima única que más convenga: 1, 3 o 5 años y con rentabilidad asegurada.

Dentro de las ventajas que podemos obtener con este tipo de seguro de vida con ahorro se encuentran las siguientes:

  • Seguridad y garantía. La seguridad del capital es un factor de suma importancia a la hora de valorar un programa de inversión. Según lo que se establezca en la póliza, garantiza la disponibilidad del capital más la rentabilidad que este genere ante una necesidad económica imprevista, sin retrasos, ni riesgos de depreciación.
  • Liquidez. En un seguro de vida el valor está garantizado y no fluctúa. Nadie sabe qué contratiempos financieros pueden afectar a la bolsa o, a un bono a la baja y que causen importantes pérdidas económicas al propietario cuando se ve obligado a vender.
  • Producto estable. En la gran mayoría de los casos, al inicio de la compra de una inversión es imposible predecir con certeza si será o no posible liquidarla en un futuro. Eliminando el riesgo de pérdidas personales en inversiones o reinversiones, el comprador del seguro de vida está libre de preocupaciones financieras.
  • Recurso de garantía: Los bancos cada vez son más conscientes de que el seguro de vida está entre las mejores opciones que pueden brindar. Por este motivo, están ofreciendo préstamos a porcentajes de interés más favorables en aquellos casos en los que existen pólizas destinadas a proteger la operación.

seguro-vida-ahorro

La mejor opción

La seguridad económica de nuestros familiares se trata de uno de los puntos fundamentales en la vida de toda persona. De este modo, el seguro de vida automáticamente pasa a convertirse en la principal y mejor opción para conseguirlo.

Actualmente, ninguna la supera ni en seguridad, ni en liquidez. Por ello, el plan personal de inversiones de cada uno debería pasar, efectivamente, por contratar un seguro de vida con ahorro. La tranquilidad para el inversor a corto y medio plazo es sinónimo de ausencia de preocupaciones, algo fundamental para llevar una vida plena y feliz. 

👩‍⚕️  ¿Quieres un seguro de vida con ahorro? ¡Llámanos!

📞 932 11 93 10

📱 687 54 14 50

 

Sin comentarios

Añadir un comentario