Seguro con asistencia informática y tecnológica: Una forma de proteger tu privacidad

  seguro-asistencia-informatica

 

En los tiempos que corren es fundamental saber usar de manera adecuada la tecnología, y no descuidar la seguridad de nuestros dispositivos electrónicos. Esto convierte a un seguro de asistencia informática en algo indispensable para poder estar seguros y además solventar cualquier problema técnico que tengamos.

 

Proteger lo que más importa con Asistencia tecnológica

Hoy en día todos tenemos al alcance de nuestra mano todo tipo de dispositivos electrónicos, como móviles, tablets u ordenadores, que usamos para casi todas las actividades diarias que realizamos, ya sean parte del trabajo, como ocio o complementando a otras actividades. Cada vez este tipo de dispositivos recogen más información nuestra, tanto por la que nosotros mismos subimos a la nube, como las fotos, videos y demás, como por nuestros historiales, intereses, me gustas... Si de verdad alguien quiere conocer aspectos de nuestra intimidad, aprenderá mucho más rápido a través de nuestro teléfono móvil u ordenador, que pasando un día con nosotros.

 

Para nosotros toda esta tecnología ha supuesto un avance en la calidad de vida y una comodidad para realizar algunas tareas, que no tiene comparable, pero también existe una parte no tan positiva. Estos dispositivos, sin la protección o el uso adecuado, pueden dejar información privada al descubierto. Dentro de los seguros del hogar, existe el apartado de seguridad digital, enfocado en este tipo de cuestiones. Puedes pensar que nunca te va a suceder algo que pueda violar la privacidad de tus dispositivos, pero piensa por un momento la angustia que puede generarte saber que alguien tiene información privada tuya.

👉 ¿Te interesa saber más sobre los seguros para el hogar?

📞 932 11 93 10

 

¿Qué debería incluir un servicio de asistencia informática y tecnológica?

 

Para la seguridad digital se puede contar con varios activos que protegerán tu tecnología; como los antivirus, que reducirán el riego de amenazas, y detectarán y eliminarán la mayor parte de los virus y amenazas que quieran entrar en el sistema.

 

Dentro de los servicios de asistencia informática y tecnológica, también se ofrece un servicio de localización de dispositivo, porque sabemos que no hay nada que dé más rabia que perder el móvil. Creer que estaba en un sitio, pero en realidad no. La pérdida o robo del móvil, por ejemplo, nos hará perder muchísima información, por ello es importante contar con esta protección que te permita localizar rápidamente el dispositivo.

 

Si tienes hijos, también debes valorar su seguridad en internet y el uso que hacen de los dispositivos que tienen a su alcance. La educación de nuestros hijos es algo que nos preocupa a todos. Queremos que tengan la mayor información posible, pero siempre con nuestro control y acompañamiento; por eso la navegación segura para menores es algo necesario. Esta modalidad permite mantener a salvo a los menores de contenidos inadecuados a su edad con los correspondientes cortafuegos. El contenido será regulado y monitorizado a nuestro gusto. Nuestros hijos quedarán al margen de información que sea perjudicial para ellos.

 

Por último, ante cualquier duda, tu seguro o servicio de asistencia, debe contar con asistencia tecnológica y resolución de dudas, lo que nos quitará quebraderos de cabeza y preocupaciones, dejando en manos de profesionales los problemas.

 

Contratar un servicio de asistencia informática

Desde Matmeu, te ayudaremos a proteger tus dispositivos tecnológicos de la mejor manera. Nuestro seguro del hogar con la modalidad tecnológica protegerá tus bienes tecnológicos más preciados, te ayudaremos a localizarlos, con un equipo de asistencia informática con una amplia disponibilidad. Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y buscarán la mejor opción para ti. Para nosotros el cliente está en la toma de decisiones, te escuchamos y valoramos lo mejor para ti. Ven a conocernos. ¡No te arrepentirás! Pide presupuesto sin compromiso.

Sin comentarios

Añadir un comentario