Seguro de coche Barcelona

Pídenos los presupuestos para seguros de coche que necesitas

Un seguro de coche a tu medida

En Matmeu Seguros queremos ayudarte a tener toda la tranquilidad de estar bien protegido cuando vas al volante. Por eso tenemos diferentes planes de seguro, que puedes elegir en función de lo que quieras invertir y el nivel de protección para tu coche que necesitas. Tenemos planes de seguros a todo riesgo normales o franquiciados, hasta un seguro a terceros básico o un seguro a terceros ampliado en función de tus necesidades.

En todos ellos tienes cubiertas algunas cosas básicas como la responsabilidad civil, la rotura de lunas, los accidentes del conductor, las defensas y reclamaciones de daños, el adelanto de indemnizaciones y la asistencia en carretera.

Para contactar con nosotros, y que te contemos todo lo que podemos hacer por ti, ofrecemos la posibilidad de rellenar un pequeño formulario en los apartados de seguros de la web, para que puedas indicarnos con exactitud que es lo que estás buscando. De esta forma podremos diseñar un presupuesto para asegurar tu coche a medida, y tú estarás completamente cubierto desde la comodidad de tu casa y sin tener que concertar cita.

Tú podrás contratar seguros de coche online fácilmente, y olvidarte del resto de problemas, porque nosotros te ayudamos cuando ocurra algún improvisto con la gestión de las incidencias y también con el cobro de las indemnizaciones.

Seguros para coches exclusivos

Sí tienes un coche más especial que el resto, ya sea por antigüedad, valor, o ambas, también tenemos seguros para coches clásicos, y seguros para coches de alta gama. Este tipo de seguros está pensado para cubrir necesidades más específicas que los seguros ordinarios.

Y como sabemos el cariño que le tienes a tu vehículo, y queremos protegerte tanto a ti como a él, para que podáis disfrutar de todos los kilómetros que aún os quedan por hacer, da igual la marca, la antigüedad, o el valor que tenga tu coche, Matmeu Seguros te ofrece la posibilidad de asegurar tu vehículo en tan solo unos minutos.

Te ayudamos con los trámites de tu vehículo

¿Te acabas de comprar un coche y todo el papeleo que tienes que hacer te está sobrepasando? No te preocupes, nos hacemos cargo de todos los trámites, ya sean por cambio de nombre, de domicilio, por matriculación, exportación, robo, perdida e incluso si necesitas recurrir a una sanción y no sabemos muy bien como hacerlo. 

Nuestra labor es quitarte todo el peso de las cosas más superfluas para que puedas disfrutar de la conducción y de los momentos que te da viajar con la tranquilidad de saber que aunque ocurra algo estás plenamente protegido y aconsejado.

Sí quieres hablar con nosotros tenemos tanto Whatsapp, como teléfono de contacto (932119310), y por supuesto puedes mandarnos un email a la dirección matmeu@matmeu.es con cualquier duda o pregunta que tengas. ¡Te ayudamos con tus seguros de coche!

Sin comentarios

Añadir un comentario