obras-en-bano

Nuevas garantías en tu seguro de hogar

Desde Matmeu, te informamos de las ventajas que tiene ser cliente de Patria Hispana en lo relativo al seguro de hogar contratado con nosotros. Ofrecemos dos nuevos servicios a partir de la siguiente renovación en tu póliza por tan solo 0.62€ al mes (impuestos incluidos).

1 Protección jurídica en la que un equipo de abogados con mucha experiencia pertenecientes a la empresa líder en el sector, ARAG, te proporcionarán:

  • Asistencia jurídica telefónica
    La tranquilidad de tener un abogado al otro lado del teléfono las 24 horas al día sin que esto derive en ningún coste adicional
  • Consumo
    Te ofrecemos poder reclamar problemas sufridos con tu compañía telefónica, agencia de viajes o compras entre otros, bien sea de manera amistosa o por vía judicial
  • Laboral
    Para la defensa de todos tus derechos laborales ponemos a tu disposición un abogado
  • Vivienda
    Para todos los daños causados en tu vivienda, conflictos con vecinos o comunidades de propietarios
  • Responsabilidad civil o penal
    También un abogado para todo tipo de denuncias por responsabilidad penal o demandas por responsabilidad civil
  • Revisión y redacción de documentos
    Especialistas profesionales y experimentados para gestionar tus documentos legales
  • Reclamación de daños
    Te damos cobertura a los daños personales y materiales tanto personales como familiares
  • Fiscal y administrativo
    Defensa de los intereses personales y familiares ante la administración


2 Servicio de manitas

Para todos aquellas averías en tu hogar que necesiten un electricista, fontanero o carpintero:

  • Manitas electricistaTe sustituimos los enchufes e interruptores de luz, junto a sus embellecedores, bombillas, tubos de neón, fluorescentes y cebadores, sin cambiar su ubicación. En aquellos lugares con putos de luz, te instalaremos o sustituiremos lámparas y/o apliques.También realizamos la instalación en superficie de nuevos puntos de luz, tomas de corriente y de teléfono o televisión, además de canaletas para ocultar esos cables no deseados.

  • Manitas carpintero
    Te colocamos estanterías y te montamos los muebles kit.Para las puertas interiores, te instalamos las manillas, pomos, tiradores y los cerrojos. También te cambiamos las bisagras en las puertas de todos los muebles de cocina, baño y auxiliares de madera. Colocamos el protector de las esquinas de pared y las tapajuntas para la unión de dos suelos diferentes y también los accesorias del baño y cocina.Te ayudamos a colgar o fijar tu cuadros, espejos o cualquier tipo de figura decorativa adosadas en paredes. Para finalizar te proporcionamos asistencia para encolar tanto sillas como mesas y camas de madera.

  • Manitas fontanero:
    Sustituimos tu antiguos grifos y ponemos nuevo donde existan tomas de agua. También ajustamos los grifos sueltos.Realizamos pequeños desatasco que se puedan solventar con líquidos o desatascadores manuales.Cambiamos el mecanismo de la cisterna y colocamos el soporte de ducha y conexión, sin obra de fontanería. Sellamos las juntas deterioradas de tu bañera, ducha, lavabo o fregadero y purgamos los radiadores.

El servicio de manitas ofrece asistencia telefónica 24 horas los 7 días de la semana.

Para mayor información sobre estos nuevos servicios incluidos en tu Seguro de Hogar, contacta con tu mediador o a través de Patria Hipania

Sin comentarios

Añadir un comentario