Plan amigos prosegur

Amigos prosegur

Seguramente hayas recomendado en alguna ocasión alguna película, restaurante o destino turístico a un amigo o conocido sin recibir nada a cambio. Ahora tendrás la oportunidad de seguir haciéndolo, pero con ventajas también para ti. Si aún no has oído hablar del programa Amigos Prosegur, en este artículo te explicamos para qué sirve, cómo registrarte y qué ventajas tiene.

¿A qué se dedica Prosegur?

La tranquilidad es un factor clave en el mundo en el que vivimos, por eso tan importante estar seguros. Esta empresa se dedica a la seguridad de todo tipo de inmuebles, tanto de negocios, como de viviendas o urbanizaciones enteras. Entre sus servicios se encuentran:

  • La instalación de alarmas: la herramienta principal para mantener seguros tu casa y tu negocio.
  • Detectores de incendio, gas e inundación: para protegerte de este tipo de accidentes.
  • Cámaras de vigilancia: con tecnologías como visión nocturna, circuito cerrado o cámara móvil, entre otras.
  • Asegurador de efectivo: una caja fuerte con la que podrás hacer un balance de todo tu efectivo.
  • Transporte internacional de mercancías de valor: es importante cuidar lo que tiene valor para nosotros, tanto para transportarlo, como para conservarlo o asegurarlo.
  • Servicio de teleasistencia: con un dispositivo atado al cuello para avisarles en caso de emergencia.

¿Qué es Amigos Prosegur?

Se trata de un programa gratuito que nos ofrece numerosas ventajas a cambio de recomendar los servicios de Prosegur a algún conocido. No hace falta que seas cliente.

¿Cómo funciona?

Lo primero que tenemos que hacer para registrarnos es ir al enlace de la página web de Amigos Prosegur y pinchar en "Aún no estoy registrado". A continuación, nos aparecerá un formulario para rellenar con los datos de la persona a la que queremos hacer la recomendación (nombre y apellidos, email, teléfono, DNI, país y código postal) y en la casilla de "Comercial" ponemos nuestro nombre. También podemos señalar si ya somos clientes.

Para hacer una nueva recomendación, solo tenemos que ir a "Recomendar" , indicar el servicio y rellenar un nuevo formulario con los datos de otro conocido.

Ventajas

Cuando alguno de tus conocidos haya contratado el servicio recomendado, ganarás 60€ que podrás canjear o acumular para disfrutar de un catálogo de premios donde encontrarás desde electrodomésticos hasta smartphones. Si eres la persona que más recomendaciones ha hecho en 2021 disfrutarás de un premio valorado en 500€.

Además, es probable que a la persona que conozcas le interese esta información, ya que Prosegur es la primera empresa en seguridad privada en España y la tercera a nivel mundial, por lo que la calidad de todos sus servicios está garantizada.

Si aún no te has registrado en Amigos Prosegur, te animamos a que te registres para aprovecharte de todas estas virtudes y nos cuentes tu experiencia.

Sin comentarios

Añadir un comentario