reparacion-ordenador

Servicio de asistencia informática y tecnológica

Los actuales seguros de hogar que contratamos hoy en día, distan mucho de los que adquiríamos hace años. La inclusión de las nuevas tecnologías, modernización de nuestros hogares y la aparición de Internet, producen una evolución en los seguros contratados. Las aseguradoras adaptan más los productos ofrecidos a las nuevas necesidades que aparecen en nuestros hogares, ampliando su cobertura e incluyendo nuevos servicios.

A las garantías básicas que se solía incluir como robos, roturas o daños, se añaden otras como el servicio de manitas, protección jurídica o servicio de asistencia informática y tecnológica.

¿Qué es la asistencia informática y tecnológica?

En ocasiones la seguridad y el buen funcionamiento de nuestros equipos electrónicos puede verse afectada por diversos factores como bajones de corriente, robos, ciberataques o simplemente por el uso regular y diario de nuestros dispositivos.

Cualquier actividad realizada con nuestros equipos informáticos puede suponer un riesgo si no se dispone de los conocimientos adecuados o el correcto asesoramiento. Datos personales o de tu negocio se pueden ver comprometidos. Por esta razón, contar con un servicio como el que ofrecemos en Matmeu, con una asistencia personalizada, es muy importante, especialmente, si no tienes un conocimiento amplio sobre las nuevas tecnologías.

Coberturas de la asistencia informática y tecnológica de Matmeu

✔ Seguridad digital antivirus
Ofrecemos un servicio avanzado de seguridad a través de la instalación de uno de los mejores antivirus del mercado. Detención y reducción de amenazas así como una respuesta eficaz contra los virus, son los beneficios ofrecidos en este apartado.

✔ Navegación segura para menores
Porque no todo el contenido en Internet es apropiado para los menores, ponemos todos los medios para proteger, de contenidos innadecuados, a nuestros niños y garantizar una navegación segura, monitorizando y regulando el uso de los dispositivos.

✔ Localización de dispositivos
A través de este servicio puedes localizar y bloquear cualquier dispositivo en caso de robo o pérdida y evitar así, que puedan ser utilizados por terceros

✔ Recuperación de datos
Recuperamos la información valiosa, que haya sido borrada o perdida, de cualquier dispositivo de almacenamiento con daños lógicos, electrónicos o mecánicos.

✔ Asistencia y resolución de dudas
Online y telefónica o a domicilio para consultas y ayuda sobre dispositivos tecnológicos, uso de redes sociales e Internet.

✔ Tu informático en casa
Si no has podio solucionar daños en tus dispositivos a través de la asistencia online o telefónica, no te preocupes. Un técnico acudirá a tu domicilio para lidiar con estos problemas.

Como ves ofrecemos un gran servicio de asistencia informática y telefónica, no dudes en pedir mas información. Desde Matmeu estaremos encantados en resolver todas tus dudas.

Sin comentarios

Añadir un comentario